Dime la primera letra de tu nombre y te diré cómo sos en la cama
Edición Impresa | 14 de Octubre de 2017 | 04:23

La inicial de nuestro nombre puede definir nuestro desempeño sexual; así lo ha publicado el portal Wapa, tras tomar en cuenta lo afirmado por varios expertos.
Buscá la tuya y descubrí qué tanto coincide con tus destrezas bajo las sábanas.
A: sos impaciente y todo te gusta rápido. No te encanta “desperdiciar” tiempo en juegos previos. Te encanta experimentar y todo lo hacés con mucha pasión.
B: te gusta coquetear y la seducción forma parte de tu personalidad. Sos romántica y no llevas prisa cuando de sexo se trata.
C: disfrutás el sexo como pocas personas, eres sensual y muy sexual. Tus parejas están encantadas con vos, pero siempre buscás que sean igual que tú.
D: leal e intensa, disfrutás el sexo pero podés volverte posesiva y muy celosa no solo en la cama.
E: en tus relaciones el sexo es importante, más no una prioridad. Buscás que tu pareja te atraiga principalmente en lo intelectual.
F: te preocupa que tu pareja disfrute tanto como vos, sos entregada, apasionada y muy sensual.
G: sos muy perfeccionista y tus parejas pueden pensar que tus prioridades no están en la cama. Generalmente estás distraída.
H: pensás demasiado el tiempo “adecuado” para estar con alguien. Amás el juego previo y sos muy comprometida con tu pareja.
I: odiás la rutina sexual, necesitás experimentar. Ser aventurera es lo tuyo. Si algo no te gusta, se nota de inmediato.
J: necesitás motivación para poder entregarte. Amás el romanticismo y todo lo que lo rodea, este aspecto es básico para vos en tus relaciones.
K: das más del 100% siempre y tu pareja lo valora muchísimo.
L: las fantasías son lo tuyo pero siempre las guardás para vos.
Compartir este tipo de datos con tu pareja enriquecerá la relación.
M: tenés energía sexual de sobra, siempre estás dispuesta a pasar un momento intenso con tu pareja.
N: disfrutás que tu pareja tome la iniciativa, sos de mente abierta y eso les encanta de vos a los demás.
O: sos de la idea que quieres lo mismo que das en la justa medida. Querés una pareja que sea como vos: intensa, decidida y sin inhibiciones.
P: tu mente y cuerpo trabajan basándose en el placer de sentirse deseados. Si creés que le gustás a tu pareja, te abrirás y entregarás por completo.
Q: te excitan las buenas conversaciones y tenés mucha condición física, por lo que buscás a alguien que te aguante el ritmo.
R: es básico para vos que tu pareja tenga un buen cuerpo o se cuide. Tu prioridad es que el otro te guste físicamente.
S: debés soltarte más en el sexo porque a veces te da pena expresar lo que querés por miedo a lo que puedan pensar de vos.
T: no podés tener relaciones si no hay sentimiento de por medio. Sos muy sentimental y entregada.
U: lo tuyo es experimentar hasta “dar con el bueno”. Sos aventurera y te aburrís con facilidad en la cama.
V: es primordial para vos estar con alguien experimentado. Te gusta que tomen la batuta y te guíen por completo en el sexo.
W: nunca aceptas un no por respuesta. En tus relaciones lo das todo, sos egocéntrica y pensás que no hay nadie como vos en la cama.
Y: no creés que el sexo represente compromiso de ningún tipo. Sos muy erótica y te fascina estimular a tu pareja.
Z: necesitás sentir confianza para poder desinhibirte en la cama. Sos muy enamoradiza y no creés en aventuras de una noche.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE