Visto y oído - La Provincia
Edición Impresa | 14 de Octubre de 2017 | 04:30

Austeridad feroz que genera polémica en Berisso
El reparto de volantes escritos “a puño y letra” en hojas de cuaderno, con mensajes del candidato a concejal en primer término por Unidad Ciudadana, Sebastián Mincarelli, es motivo de polémica y chicanas entre partidarios de esa fuerza y de Cambiemos. La idea de entregar volantes tan pero tan austeros fue justificada en “la falta de fondos” pero además como mensaje. “En momentos de tan profunda crisis económica nos parece que no le podemos dar al vecino propaganda costosa como hacen en Cambiemos”, explicaron. Desde el oficialismo no tardó el retruque: “se hacen los austeros ahora que ya no manejan fondos oficiales”, dispararon.
Otro cruce entre Vidal y el periodista Brancatelli
La gobernadora María Eugenia Vidal y el periodista K Diego Brancatelli, volvieron a cruzarse en el programa de TV Intratables. Luego del promocionado contrapunto que se registró en la previa a las PASO de agosto, la mandataria fue nuevamente invitada al programa y Brancatelli la cruzó de entrada. “Estoy sorprendido gratamente con la presencia de la gobernadora dado que no es candidata. Acompañando a sus candidatos… raro, ¿no?… En el Frente Renovador habla (Sergio) Massa, en Unidad Ciudadana habla Cristina (Kirchner) que es la candidata y en Cumplir habla (Florencio) Randazzo”, chicaneó. Vidal no se quedó callada y aprovechó para cuestionar a Unidad Ciudadana y a Cristina Kirchner en particular: “Qué bueno que podamos mostrar un equipo y que no haya una sola voz dentro de Cambiemos, como no la hubo nunca, como cuando yo era candidata y me acompañaba Mauricio a este programa”, retrucó.
El randazzismo ya se acerca al salteño Urtubey
El peronismo ya piensa en su reorganización luego de las elecciones de octubre previendo una posible derrota en la Provincia. El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey es uno de los más activos en ese sentido y en las últimas horas se reunió con el candidato a diputado nacional de la lista de Florencio Randazzo, Eduardo “Bali” Bucca. Así, el sector del ex ministro empezó a tallar en esa reorganización, aunque alejado de Sergio Massa con quien mantiene no pocas diferencias.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE