“No hay coronita para nadie”

Edición Impresa

EL DIA consultó a los voceros de IOMA por la situación de los actuales funcionarios. Desde el organismo, dijeron que todavía no había llegado ninguna notificación y que cuando se reciban “se actuará de acuerdo a los procedimientos disciplinarios administrativos previstos en la legislación”.

En ese marco, desde la actual gestión del presidente Carlos D’Abate dijeron haber colaborado con la Justicia. “Se aportó documentación y con una actitud proactiva se ampliaron las denuncias e incluso se generaron otras nuevas”, explicaron.

“En IOMA ningún funcionario tiene privilegios. Si algún funcionario activo está involucrado, deberá responder a la justicia por sus actos cuando sea requerido. Si la justicia dispone procesamientos, se actuará de acuerdo a lo que prevén las leyes y normas del instituto para estos casos. Si son funcionarios de planta les cabe el procedimiento disciplinario previsto por la ley. Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, acá no hay coronita ni excepciones para nadie”, sostuvieron voceros oficiales de la obra social bonaerense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE