Cristina volvió a La Matanza en busca del voto peronista y con críticas al Gobierno

Edición Impresa

Cristina Kirchner volvió a concentrar esfuerzos en La Matanza en busca del voto peronista. Encabezó un acto en el distrito más populoso de la Provincia y le reclamó hoy al gobierno de María Eugenia Vidal que abra dos hospitales y una universidad cuyos edificios fueron inaugurados durante su gestión. “El Estado tiene que poner todo su esfuerzo para nivelar las inmensas desigualdades que tiene nuestro país”, subrayó.

“Abran esos hospitales y la universidad si quieren progreso y modernidad de verdad para todos los argentinos. No habla de modernidad y de futuro un país que tiene hospitales y universidades terminados y cerrados”, sostuvo Cristina Kirchner.

Lo afirmó al encabezar un acto en un polideportivo, en el último fin de semana de campaña, en González Catán.

Allí estuvo acompañada por la jefa comunal Verónica Magario, y el candidato a diputado Fernando Espinoza. Con sus críticas, Cristina se sumó a los cuestionamientos de Magario que desde hace varios días concentró su artillería en el gobierno bonaerense.

Cristina dijo que el oficialismo “miente” cuando dice que la aparatología cuesta más cara que el edificio y señaló que “hay que tomar la decisión de eliminar gastos superfluos para dedicarlos a la salud y la educación”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE