Vidal apuntó los cañones a un distrito de Massa

Estuvo en San Fernando junto a Ocaña. Macri hizo campaña en Necochea

Edición Impresa

Con el presidente Mauricio Macri en Necochea y la gobernadora bonaerense en San Fernando, Cambiemos llevó adelante ayer la última jornada de timbreo en la Provincia antes de las elecciones del próximo domingo.

Vidal estuvo timbreando en San Fernando junto a los candidatos Esteban Bullrich y Graciela Ocaña. Allí acompañaron a la gobernadora los candidatos locales del distrito, encabezados por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y Agustina Ciarletta. El territorio elegido por Vidal es uno de los municipios del Conurbano en manos del massismo y donde Cambiemos busca ganar presencia y derrotar al intendente Luis Andreotti.

“Salimos como siempre a hablar con los vecinos, a escucharlos, convencidos de que todos somos parte del cambio y que juntos vamos a transformar para siempre Provincia. En San Fernando el cambio tiene que llegar a cada barrio, a cada casa y para eso trabajamos en equipo con Alex y Agustina todos los días”, dijo Vidal.

VISITA AL PUERTO

En Necochea, el Presidente saludó y charló con vecinos y comerciantes junto al candidato a concejal local Arturo Rojas y realizó una recorrida por la zona del puerto, donde dialogó con trabajadores del sector pesquero.

Acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el primer mandatario también se hizo el tiempo para pasar por una peluquería local y cortarse el pelo.

En tanto, Bullrich dijo que el reclamo que más escucha de los bonaerenses “es que no aflojemos en la campaña” y dijo que “los huevazos no van a conseguir desviarnos de estar cerca de la gente”, en referencia a la agresión que recibió el presidente Macri esta semana en la provincia de La Pampa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE