El plantel se instaló en Cuyo

Edición Impresa

Gimnasia se instaló en la noche de ayer en la ciudad de Mendoza, a la espera del partido de esta tarde, a primera hora desde las 14,05, ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentina.

La delegación mens sana salió tras el almuerzo desde la Casona del predio que la entidad posee en Abasto en ómnibus rumbo a Aeroparque y, una vez allí, tomó el vuelo de las 17,20 que una hora más tarde lo depositó en la ciudad de la región cuyana

CENA Y REPASO DE VIDEOS

Una vez en Mendoza, la delegación tripera se hospedó en el hotel NH Cordillera de aquella ciudad, donde hubo un repaso de videos por parte del cuerpo técnico y luego cena y descanso a la espera del partido.

La agenda albiazul indica que hoy, tras el partido, los jugadores se dirigirán directamente desde el estadio hasta el aeropuerto, ya que estarán emprendiendo el regreso vía aérea hacia la Ciudad de Buenos Aires y, luego, hacia nuestra ciudad.

ANTES DE PARTIR, HUBO UN ENSAYO

Antes de partir rumbo a Mendoza, el plantel tripero realizó un ensayo en el predio que la entidad posee en Abasto, donde el cuerpo técnico comandado por Mariano Soso aprovechó para repasar el libreto de la pelota parada, tanto en ataque como en defensa. Vale recordar que Soso repetirá la misma formación que en las dos últimas presentaciones, con línea de tres en defensa y Fito Rinaudo como líbero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE