
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
Castillo, con la "Ley del ex", le dio el empate a Lanús ante River en la última jugada
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
¡"Vitória" y baile 8 a 0! El rival del Pincha ya mete miedo en Brasil
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Canario tuvo a tiro el triunfo, pero Newman lo venció por 15 a 14
Gutiérrez Taboada ensaya un kick y lo quiere tapar Juan Martín Rico - gentileza de federico granillo
Por la 20ma fecha y a falta de dos para el cierre del URBA Top12, La Plata volvió a desaprovechar la oportunidad para llevarse cuatro puntos y perdió 15 a 14 con Newman en Benavídez.
Así como el último partido contra Alumni no mereció perder, tal vez ayer el triunfo hubiese sido demasiado premio para el canario, que recién en los últimos diez minutos sacó el amor propio de adentro y lo fue buscar.
Primero descontó con un drop de Patricio Roán y faltando dos minutos para el cierre, llegó al try por intermedio de su arma mas efectiva, line y maul. El partido quedaba 15 a 14 y faltaba la conversión.
Otra vez Pato Roán se hizo cargo de la patada y como tantas veces le dio el triunfo a su equipo, ayer no pudo ser. La pelota se fue apenas desviada por el primer poste.
A La Plata le alcanzó para sumar un punto bonus, que dadas las circunstancias no deja de ser importante. Si bien el canario claramente no a mostrado un buen desempeño a lo largo de este Top12, se suma también la mala suerte con las lesiones.
A las bajas de su capitán Tomás Roán (por un virus se perdió los últimos dos partidos), la de su apertura y pateador Pedro Mercerat por un esguince de tobillo y la de Juan Gentile, ayer fue un día negro con las lesiones: A los 15’ del PT salió con un fuerte golpe en el cuello Pedro Capellani. En su lugar ingresó Fermín D´Alesandro, que había jugado todo el partido de intermedia y al minuto de la segunda parte tuvo que salir con un calambre en el gemelo.
Además, tuvieron que salir Del Cerro con un golpe en la rodilla, Pérsico con un corte en la ceja y Della Salda con un traumatismo en el cuello.
La Plata está muy complicado con la zona de repechaje y descenso y todo está encaminado para definir la permanencia ante el CASI en San Isidro en la última fecha.
El próximo sábado, en Gonnet, tendrá otra “final” ante un rival durísimo como Pucará.
“No jugamos bien, pero con el empuje del final pudimos haberlo ganado, lástima que no entró la conversión”, le dijo Carlos Mendieta a Rugby Line por FM Éxito 99.1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí