El Lobo pegó la vuelta ni bien terminó el partido

La delegación Tripera del vestuario se fue a tomar el avión

Edición Impresa

MENDOZA
ENVIADOS ESPECIALES

Ni bien terminó el encuentro en el estadio “Malvinas Argentinas”, los jugadores se dieron una rápida ducha y se subieron a un ómnibus que trasladó a la delegación Tripera directamente hasta el Aeropuerto, para abordar un vuelo a las 19:15, que una hora y media después los depositó en Ezeiza. De allí, el grupo volvió a nuestra Ciudad.

Todo fue muy rápido y debidamente programado, ya que los jugadores no regresaron al hotel donde estuvieron concentrados desde el sábado por la noche. La idea era volver lo antes posible para darle la jornada de hoy de descanso al grupo, más allá que no habrá fecha el próximo fin de semana.

Según definió el cuerpo técnico, el Lobo regresará a las prácticas mañana a las 9:30 en Estancia Chica, y entrenará hasta el viernes, para descansar sábado y domingo (este día habrá elecciones en nuestro pais. Por otro lado, no se pactará ningún amistoso, por lo que el grupo se concentrará en el trabajo dentro del predio de Abasto.

Vale recordar, que el elenco Tripero volverá a jugar el domingo 29 de octubre venidero, cuando por la 7° fecha de la Superliga reciba a Vélez.

Ese encuentro que tendrá como escenario el estadio del Bosque, comenzará a las 14:05.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE