Un incidente de tránsito terminó con un apuñalado

La víctima, que iba en una moto, discutió con un automovilista, que lo agredió y escapó de la escena

Edición Impresa

El tránsito, o mejor dicho la situación de manejo, puede albergar las peores actitudes de violencia. Previo a pegarle una puñalada, algo había pasado entre el conductor de un auto y el de una moto, que manejaban a la par por la Circunvalación. La discusión derivó en un ataque que bien pudo haber sido mortal.

Eran las 5 de la tarde de ayer, en un domingo radiante. Casi nadie podía tener apuro en una circunstancia así. Pero sí hubo motivos para que los dos protagonistas de esta historia se pusieran a pelear.

Uno manejaba un auto -del que por ahora no trascendió su marca ni modelo- y el otro una moto. Ninguno iba solo: el automovilista, según testimonios, “iba con criaturas en el asiento de atrás”, y el motociclista viajaba con una amiga.

Esa mujer le confirmó a EL DIA que, circulando por 532 desde 13 en dirección a 19, el otro hombre “nos encerraba” e “iba haciendo zig zag”.

Tal vez por el semáforo en rojo, la discusión sobre ruedas se interrumpió en 19 y 532. Fue el punto de tensión máxima: “El tipo lo invitó a pelear y Néstor se bajó de la moto”, confirmó la mujer que lo acompañaba.

Lo que se adivinaba como una riña a las trompadas terminó siendo otra cosa. El conductor del auto sacó un arma blanca -se desconoce cuál- y se la clavó en el pecho al motoquero.

El corte profundo y certero se lo aplicó “justo a la altura del corazón”, detallaron voceros policiales y testigos que estaban en ese momento.

“Se escapó enseguida”, comentó la amiga de la víctima respecto del agresor.

Al joven de 23 años lo trasladaron al hospital de Gonnet, en donde anoche se encontraba internado. Mientras se esperaba por su recuperación, se hicieron distintos operativos para poder identificar al agresor y al auto en el que huyó.

Este caso vuelve a poner de relieve que, además de causar más de 100 muertes por año por accidentes, el tránsito incuba resentimientos y actitudes violentas. Bien recordado es el caso de un juez que hirió a un estudiante de 21 años por una maniobra vial, en Gonnet y hace un año. La historia se repitió otra vez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE