

VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
Los libertarios quieren marginar al PRO de la lista de diputados
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Irán usa drones para vigilar a las mujeres que no lleven hiyab
“Unos días”: Benjamín Vicuña dejó que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía
Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Méndez dejará de ser mañana el entrenador de Belgrano, de Córdoba, luego del empate sin goles registrado como local por su equipo este domingo en el clásico ante Talleres, algo que se insinuó tras no presentarse a la conferencia de prensa post partido y después anticiparon fuentes vinculadas a la institución.
Los rumores que trascendieron durante toda la semana previa al clásico cordobés de Barrio Alberdi, alentados por el 'silencio de radio' del técnico y los propios futbolistas 'piratas', tomaron forma después del cotejo y se corporizaron en horas de la noche.
Por lo pronto el 'Gallego' se estará despidiendo formalmente mañana de la dirección técnica del 'celeste', cuando también vuelva a tomar contacto con sus dirigidos, ya que este lunes todos tendrán el día libre.
La inesperada eliminación de la Copa Argentina a manos de Atlanta y alguna discusión con Juan Carlos Olave, el manager, ex arquero y emblema del club, fue uno de los motivos que impulsaron al técnico a tomar esta decisión.
Méndez, sin embargo, argumenta razones personales para su dimisión, pero el eje de la cuestión pasa por alguna discusión acalorada luego de la eliminación de la Copa Argentina.
De esta forma Méndez dejará su cargo tras una aceptable campaña, pero llama la atención que, después de haber armado el plantel y de haber encaminado, en parte, el andamiaje deportivo, tome esta abrupta decisión, cuando en principio cuenta con el apoyo del plantel, más allá de algunos resultados adversos.
Y por supuesto que tras conocerse esta noticia empezaron a surgir los nombres de posibles reemplazantes, entre ellos Pablo Lavallén, que últimamente se sube a cuanto puesto vacante hay en clubes de primera división, luego de sus pasos por
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha retomó el trabajo pensando en el lejano juego ante San Martín
LE PUEDE INTERESAR
Puntazo con River: La particular definición del Pulga Rodríguez
Godoy Cruz y Atlético Tucumán. Diego Osella, ex Newell's, Colón y Olimpo, así como el "Vasco" Juan Manuel Asconzábal, ex Huracán y también el 'decano' tucumano, son los otros aspirantes. Para este martes habrá más claridad respecto del futuro de la dirección técnica de Belgrano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí