Actividades

Edición Impresa

´Cultura Italiana

El próximo jueves 19 de octubre a las 18, la profesora Miriam Gratti, brindará una conferencia bajo el título “Luigi Pirandelo: el relativismo de la existencia”, en el Círculo Italiano de La Plata, de diagonal 73 Nº 1.555 entre 54 y 55. Luego de una breve reseña sobre la vida del autor, la disertante hará énfasis, especialmente, en la obra “El difunto Matías Pascal”. Organiza la Associazione per la Diffusione della Cultura Italiana, con el auspicio del Círculo Italiano de La Plata.

Conicet La Plata

Paleontólogos del CONICET expondrán sus hallazgos en cumbre de periodistas científicos. Será del 26 al 30 de octubre en San Francisco, Estados Unidos. Entre ellos viajará una investigadora del Museo de La Plata. Tres investigadores del CONICET viajarán a San Francisco, Estados Unidos, para participar de la décima Conferencia Mundial de Periodistas Científicos que reunirá a más de mil profesionales de la comunicación de todo el mundo. Los expertos brindarán una charla sobre sus recientes hallazgos paleontológicos en América del Sur y la Antártida. La representante de La Plata será Soledad Gouiric Cavalli, de la División Paleontología Vertebrados del Museo de La Plata.

Círculo Italiano

El Círculo Italiano de La Plata informa que el 5 de noviembre realizará un almuerzo para festejar el 37º aniversario. Será en la sede de diagonal 73 Nº 1555 a las 12,30. Consultas al 424-5009 de 10 a 12 y de 18 a 20.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE