Breves

Edición Impresa

Solidaridad y deporte en el club Nueva Alianza

En el Club de fútbol Asociación Nueva Alianza se realizó este fin de semana una jornada solidaria. La actividad tuvo lugar en la sede de la entidad, en 155 y 38, y fue a beneficio del Comedor “Santa Bernardita” de Los Hornos. Se juntaron alimentos no perecederos y juguetes para los niños que asisten al comedor, informaron los organizadores.

Programan corte de luz para realizar obras en la Ciudad

La empresa Edelap informó que para hoy fue programado un corte de luz para realizar obras de mantenimiento en la red de distribución de energía electríca. El corte está previsto entre las 8 y las 18, sobre calle 10 de 43 a 44 lado impar y sobre calle 43 de 10 a 11 lado par.

Impulsan con becas el estudio de la agrimensura

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires informa que está abierta la inscripción para acceder a becas destinadas a brindar apoyo a los estudiantes que eligieron cursar la carrera de Ingeniería Agrimensura en la UNLP y en las otras cuatro Casas de Altos Estudios nacionales ubicadas en territorio bonaerense. Consultas en el sitio digital www.cpa.org.ar y presentarse en el Colegio de Distrito más cercano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE