Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal volvió a apuntar contra el PJ por la corrupción

Vidal volvió a apuntar contra el PJ por la corrupción

“No fue sólo el kirchnerismo”, dijo ayer la mandataria provincial sobre los hechos que ahora investiga la Justicia - dyn

17 de Octubre de 2017 | 02:33
Edición impresa

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal apuntó muy duro contra el PJ y advirtió que la situación en la provincia de Buenos Aires “no se trata sólo de 12 años de kirchnerismo” ya que, recordó, “fueron 25 años donde gobernó un mismo partido”.

Así, aludió no sólo a la ex presidenta Cristina Kirchner, sino también a los otros rivales de origen peronista que tendrá Cambiemos el próximo domingo: Sergio Massa y Florencio Randazzo.

En una entrevista que brindó a un canal televisivo junto Esteban Bullrich, Vidal cuestionó al gobierno K porque “estuvo atravesado de denuncias de corrupción”.

Y, si bien concedió que “cualquier gobierno, con miles de personas, puede tener un caso de corrupción”, responsabilizó a Cristina porque “cuando es sistemático y abarca a muchísimos ministros es difícil que la máxima autoridad los pueda desconocer”.

No obstante, apuntó que “en el caso de la Provincia no se trata de sólo 12 años del gobierno del kirchnerismo”, sino que “fueron 25 años donde gobernó un mismo partido y un mismo sistema, donde estaban comprometidos la corrupción policial, la corrupción judicial y la corrupción política. Y todos, o miraban para otro lado, o eran cómplices de eso, porque no se puede entender que sucedieran cosas como las del “Pata” Medina, La Salada y los narcos (estuvieran) en las villas y que nadie se diera cuenta. Claramente la gente dijo ‘basta’”.

Consultada respecto a si Cristina se presenta como candidata por los fueros, Vidal aseguró: “Cuando uno mira las dos listas saca la diferencia. Esteban (Bullrich) no quiere ser presidente, no tiene ninguna causa judicial en trámite y quiere trabajar para la provincia. El resto de los candidatos está buscando usar a la provincia como trampolín como hicieron tantos otros ó está buscando protección”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla