TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Azconzábal, candidato en Belgrano de Córdoba

Juan M. Azconzábal posible reemplazante de Méndez - Archivo

Por Redacción

La dirigencia de Belgrano de Córdoba hizo oficial ayer al mediodía la salida del entrenador Sebastián Méndez, luego de una semana en la que el equipo quedó afuera de la Copa Argentina al perder con Atlanta y tras el empate en el clásico ante Talleres por la Superliga. “Me voy porque no se dieron los resultados”, tiró el Gallego al despedirse de la prensa.

Mientras tanto, los directivos ya trabajan en buscarle un reemplazante, aunque no dieron indicios de quién podría ser el nuevo DT. Los candidatos son varios y uno de ellos es un conocido de La Plata: Juan Manuel Azconzábal. El Vasco está sin trabajo luego de marcharse de Huracán a mediados del año pasado y es el principal candidato.

Además, también están en el borrador de la dirigencia el ex Atlético Tucumán Pablo Lavallén, el uruguayo Diego Aguirre y el ex Newell’s Diego Osella. Pero el Vasco es quien tiene las mayores posibilidades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD