Revuelo político en la comuna de Berisso por robo de combustible
Edición Impresa | 19 de Octubre de 2017 | 02:27

La municipalidad de Berisso denunció ayer una maniobra con vales de combustible de la que responsabilizó a un empleado comunal que fue funcionario de la gestión del peronista Enrique Slezack y, recientemente, precandidato a concejal por una de las listas del randazzismo aunque luego de las PASO anunció públicamente su pase a Unidad Ciudadana.
El secretario de Gobierno de la comuna berissense, José Méndez, denunció penalmente al empleado Gabriel Armendi, quien durante la anterior gestión municipal fue Delegado Municipal de la Zona 1.
Durante una conferencia de prensa Méndez señaló que “recientemente se detectaron irregularidades en el sistema de provisión de combustibles que se efectúa por medio de vales impresos que presentan en las estaciones de servicio”, con firmas falsificadas. Una de las firmas fraguadas sería la del titular de Obras Públicas, Raúl Murgia.
A la denuncia se adjuntaron videos y otros elementos considerados probatorios del robo de unos 500 litros de combustible.
Méndez dijo que “no tenemos elementos para determinar fehacientemente si esta maniobra se realizaba desde mucho antes al momento en que la detectamos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE