“Yo le decía ‘te amo’ y el me guiñaba un ojo”

Edición Impresa

Magalí Mora, que en La Plata se hizo famosa por filtras fotos de trampa con el por entonces jugador de Estudiantes Román Martínez, contó que fue víctima de la violencia de género.

“El maltrato psicológico duele más que una piña, es horrible. Fue hace como un año: esta persona me maltrataba mucho, me insultaba, me decía ‘no sabés hacer nada’, me degradaba todo el tiempo. Fue un maltrato al nivel de hacerme llorar y humillarme frente a mis amigos, la pasé muy mal”, le contó la morocha a Ulises Jaitt en su programa radial, sin dar nombres.

“Mis amigos me decían ‘no es para vos’ pero yo vivía con él. Hasta que un día se fue a trabajar y yo agarré mis cosas, llamé a mi mamá y le dije ‘vení a buscarme’ y me fui sin dar la cara. No sé si fue de cagona, pero desaparecí. Después le dije por WhatsApp que no quería saber más nada”, agregó.

De todos modos, dijo que ese no fue el final. “Me empezó a manipular, me decía que había cambiado pero no le creí porque para mí, las personas no cambian. Lo hacen momentáneamente y en algún momento vuelven a ser lo que eran porque está en su esencia”, reveló, y aseguró que su pareja de era una persona “muy fría”. “Le decía ‘te amo’ y me guiñaba un ojo”, detalló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE