Una intensa jornada en doble turno, buscando corregir errores

El cuerpo técnico hizo hincapié en trabajos de definición. Para mañana, habrá otra doble jornada

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su segundo día de trabajo de la semana, y la primera jornada en doble turno que tiene previsto cumplir Mariano Soso antes del fin de semana venidero. Lo cierto es que en Abasto tanto por la mañana como por la tarde, Soso junto a sus colaboradores dispusieron ejercitaciones con pelota.

El primer turno se inició a las 9:30. En primer turno el grupo observó un video dentro del Campus, en el cual se analizó lo sucedido ante Godoy Cruz; luego salieron, y todo arrancó con la entrada en calor con el profe Juan Gómez, y enseguida en la cancha Nº 4 del predio abastense, apareció la pelota.

Sin parar un equipo titular se desarrolló un ejercicio táctico, donde se hizo hincapié en el ataque y la definición. Esto se repitió durante toda la mañana, finalizando cerca del mediodía con ejercicios de elongación. Es que los futbolistas asistieron a una charla sobre los cambios en el Reglamento de la Superliga (ver nota en página 3).

A las 16, el segundo turno programado ya estaba en marcha, y otra vez apareció la pelota. En este caso, hubo ejercitaciones en espacio reducido donde los jugadores debían cumplir con diferentes consignas.

Es importante resaltar, que el delantero, Franco Niell, entrenó con absoluta normalidad y esto tranquilizó a todos en Abasto. Vale recordar, que en la práctica del martes el atacante sufrió un fuerte golpe en un tobillo al golpearse con el arquero Yair Bonnín, que lo hizo retirarse con bastante dolor, dejando dudas sobre una posible lesión. Pero como evolucionó y el doctor, Pablo Del Compare, en la víspera dió el “okey”, Niell se movió sin ningún tipo de problemas.

Finalmente, con respecto a lo que sucederá hoy, desde las 9:30 el plantel entrenará en Abasto en un solo turno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE