
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
La China Suárez escolarizó a sus tres hijos en Turquía ¿habrá complicaciones por parte de Vicuña?
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Tras varias horas caída, volvió a funcionar la app del Banco Galicia: qué dijo la empresa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El club Banco Hipotecario Rugby realiza un pedido de desesperado para no perder su tierra.
El club, jugadores y el mundo de este deporte, piden mediante las redes que nos sean expulsados del lugar de toda la vida.
"Estamos pasando un mal momento, esos que los que como club te conmueven , te tocan la fibra más profunda", reza un comunicado labrado por el club.
"Estamos perdiendo nuestro lugar de toda la vida", prosigue y asegura que "estamos perdiendo nuestra identidad".
Y se pide "contar con el apoyo explicito" de público ya sea en redes sociales o páginas, algo que definitivamente se está viendo.
El ex capitán de Los Pumas y actual vicepresidente de la World Rugby, Agustín Pichot, se sumó hoy al "grito" de la "comunidad" de rugby del club para que pueda mantener su lugar en el predio de Villa Celina, en el marco de un conflicto con las autoridades de esa entidad.
LE PUEDE INTERESAR
NBA: Manu arrancó la temporada con 9 puntos
LE PUEDE INTERESAR
Todo un récord: siete árbitros por partido en la Libertadores
En este club nació el Rugby Inclusivo, integrado por chicos y jóvenes con necesidades especiales, a partir de una iniciativa del ex jugador Daniel Fernández, que a la postre derivó en la creación de Los Pumpas XV.
Pichot, un símbolo del rugby argentino que hoy es el segundo dirigente de la entidad que gobierna el rugby en el mundo, filmó un video con la camiseta amarilla y celeste de Hipotecario, para sumarse a la movida que se inició en el club.
"Nada justifica que los chicos de Banco Hipotecario no tengan dónde jugar. Nada justifica que un club de un día para el otro tome la decisión que se le ocurre y que impacta directamente contra una comunidad que quiere crecer y divertirse con el rugby", enfatizó Pichot en el video, luciendo la camiseta del club de Celina.
En su alocución, Pichot concluye: "Hoy soy más de Banco Hipotecario que nunca porque los chicos se merecen seguir jugando en este club con estos colores".
Con el título "un grito para salvar un club, una historia", la comunidad de Banco Hipotecario Rugby sacó a la luz por redes sociales la historia y contó con el apoyo de lo más variado y selecto del rugby de Buenos Aires y también del Interior. Banco juega en la división C de la Primera División de la Unión de Rugby de Buenos Aires
#UnGritoParaSalvarUnClub @AP9_ Está Con @BHNrugby 👍🏼 pic.twitter.com/ctbT3cQcWT
— PUMPASXV RugbyArg (@pumpasxv) 19 de octubre de 2017
QUEREMOS SEGUIR EN NUESTRA CASA @TyCSports @FOXSportsArg @DeportesLN @DiarioOle @BHNrugby #ungritoparasalvarunclub pic.twitter.com/beyQhnPb4q
— Griselda soledad (@SolnicoAmores) 19 de octubre de 2017
Queremos seguir jugando en casa, donde nuestro hijos son felices y aprenden muchos valores... @BHNrugby #ungritoparasalvarunclub pic.twitter.com/bB2N9QBSio
— Griselda soledad (@SolnicoAmores) 19 de octubre de 2017
#UnGritoParaSalvarUnClub nos solidarizamos con nuestros amigos de @BHNrugby pic.twitter.com/KXD8KEkzeh
— Club Beromama (@BeromamaRugby) 19 de octubre de 2017
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí