Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gladys González dijo que el país necesita un "sindicalismo moderno" 

Gladys González dijo que el país necesita un "sindicalismo moderno" 
2 de Octubre de 2017 | 19:17

La segunda candidata a senadora de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Gladys González, aseguró hoy que el país necesita un "sindicalismo moderno" en vez de usar a los trabajadores como "una bandera para llenarse de plata".

En declaraciones realizadas a Radio Cultura, la candidata señaló la necesidad de un "sindicalismo moderno" y dijo que "los trabajadores se quejan y no quieren ver este tipo de sindicalismo (actual) y no quieren más gente que dice representar los derechos de los trabajadores y usa eso como una bandera para llenarse de plata, ser corruptos y hacer transas con el Estado".

  Además destacó los números de los últimos índices que se conocieron sobre la baja de la pobreza y aseguró "el apoyó de la gente se percibe en la calle".  Consultada sobre las características de cambios laborales, los vinculó a cambios gremiales y aseguró que tiene que ver "con mejorar las condiciones de trabajo por la enorme informalidad que hay en Argentina. 

A su vez, González expresó su perspectiva de cara a las próximas elecciones legislativas y dijo que "en la calle se percibe el apoyo de la gente" y agregó que "hay una recuperación de la mayoría de los sectores de la economía, una baja de la inflación y un enorme reconocimiento de donde veníamos".

Por último, la candidata aseguró que "no es cierto que vaya a haber ajuste" después de las elecciones y agregó que "es importante que la gente sepa que no se le va a quitar ningún derecho, por suerte la pobreza está bajando y son números indican que vamos en el camino correcto". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla