¿Qué sabemos de la película?
Edición Impresa | 2 de Octubre de 2017 | 05:03

GUERRA Y TRAMA
Lo poco que se sabe es que los hechos suceden 30 años después de la primera película, ambientada en 2019. Un nuevo cazador de replicantes (los llamados ‘blade runners’), el agente K (Ryan Gosling), desentierra un antiguo secreto que podría sumir en el caos lo que queda de la sociedad y es ese descubrimiento lo que le lleva a la búsqueda de Deckard.
CONEXION PROFUNDA
La búsqueda de K podría estar relacionada con la presencia de replicantes en la sociedad de manera oculta, y mucho más extendida que lo imaginado por los humanos como parecería sugerir su jefa.
¿COMPLOT?
Si K busca a Deckard, efectivamente, para confirmar esta trama que revelaría la presencia de replicantes en todos los estratos de la sociedad, el encargado de este complot parecería ser, a todas luces, el personaje de Jared Leto, que aparece en el trailer disparando ominosas frases y “dando a luz” a un replicante.
¿Buscará Leto reemplazar a la humanidad?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE