Insólito festejo de Orion: quedó en paños menores

Un insólito festejo protagonizó el arquero argentino Agustín Orion luego de que su equipo ganara el clásico en Chile.

El ex golero de Boca se quedó en paños menores mientras celebraba el triunfo de Colo Colo sobre la Universidad Católica.

El encuentro resultó emocionante y la celebración del equipo ganador se prolongó largo rato en medio del delirio de la gente.

Orion se quitó el short con el que había jugado para regalárselo al público y se quedo en paños menores.

El equipo triunfador tiene como DT a Pablo Guede quien hasta no hace mucho tiempo dirigió a San Lorenzo y también juegan los argentinos Fernando Meza y Matías Zaldivia.

En los perdidosos –ganó Colo Colo 1-0--, juegan los futbolistas de nuestro país Germán Voboril, Diego Buonanotte y Luciano Aued.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE