Despedida eléctrica

Edición Impresa

Los experimentados rockers de Haedo vuelven al ruedo... para despedirse. Un Segundo Es Demasiado presentará “Cambiando de alma”, su quinto y más reciente disco de estudio, al tiempo que formalizará su retiro “indefinido” de los escenarios, esta noche a las 21 en la sala porteña Niceto Club (Niceto Vega 5510).

La banda formada en 1998 e integrada por Gustavo Garelli (voz), Hugo Rodrigo Caeiro y Andrés Muente (guitarras), Maximiliano Caballero (batería), Claudio Comparin (bajo), Emanuel Eraso (saxo), Javier Iglesias (percusión) y Nicolás Marino (teclados), anunció que este será su último show por un tiempo para poner la energía y darle entidad a proyectos musicales secundarios.

Un Segundo Es Demasiado ancla su sonido en la fusión entre el rock, la murga y el reggae, y lo plasma en una lista de trabajos que comenzó en 2005 con “Demente carnaval” y continuó con “Inevitable adicción” (2007), “1 segundo es demasiado”(2009), “Aguantando el peso”(2012) y el flamante “Cambiando de alma” (2017).

A lo largo de estos 19 años, la banda supo recorrer distintas salas del Oeste a base de pasión y buena voluntad y, luego, este camino la vio compartir escenario con Callejeros y Cielo Razzo, y tocar junto a La Covacha y No tan Distintos, además de participar de festivales solidarios con El Bordo y Ojos Locos, entre otras bandas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE