Declara la víctima de brutal ataque en Berisso

Edición Impresa

El juicio por un brutal ataque en la navidad de 2014, continuara hoy con la declaración de la víctima de este caso, Matías Chazarreta (21), quien salvó su vida de milagro y sigue en silla de ruedas y hemipléjico, tratando de recuperarse de ese ataque.

A pedido de la fiscal de Juicio Helena de la Cruz, Chazarreta será trasladado hasta la sala de audiencias para declarar ante el Tribunal.

Para la acusación este testimonio es muy importante, ya que la víctima estaría en condiciones de identificar a los autores del ataque.

También declarará, a través de una video llamada, desde Bélgica, una testigo presencial del hecho.

Por este caso están detenidos y son juzgados Walter Hoggan y Braian Williman, acusados del delito de “tentativa de homicidio”.

El juicio, a cargo del Tribunal II de La Plata -integrado por los jueces Silvia Hoerr, Liliana Torrisi y Claudio Bernard- seguirá, a las 9, en la sala de audiencias del primer piso del fuero penal de 8 y 57.

El ataque se concretó en el centro de Berisso. Según se detalló en su momento, fueron 30 las personas comenzaron a atacar a los autos y motos que pasaban por el lugar.

Por causas inexplicables, uno de los motociclistas fue golpeado duramente por dos de los violentos.

Fue llevado al hospital gravemente herido, con fractura de cráneo y una grave lesión pulmonar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE