También golpeó fuerte en capital federal

Edición Impresa

El fuerte temporal que afectó anteanoche a la Región provocó en la Ciudad de Buenos Aires la caída de 111 árboles, 85 carteles y seis postes de luz en la vía pública porteña, aunque en su mayoría ya fueron retirados, mientras que unos 260.000 usuarios de las empresas Edenor y Edesur permanecían sin luz, según fuentes de Defensa Civil y del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Al margen de la capital federal, las localidades bonaerenses más afectadas por la falta de luz fueron Marcos Paz, La Matanza, Moreno, Tigre, Pilar, Malvinas Argentinas, Escobar, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Quilmes y los barrios porteños de Villa Lugano y Coghlan.

En tanto que cinco vuelos desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery debieron ser reprogramados ayer y al menos tres sufrieron demoras como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas en los puntos de destino por los temporales de lluvia y viento.

EL CLIMA DEL DOMINGO

Para este fin de semana se pronostican días mayormente soleados. En particular el domingo electoral se espera cielo despejado, con una máxima de 17º y mínima de 10º.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE