Fabbiani y Ninci, en guerra por el Brujo Manuel

Se cruzaron en vivo por el tucumano, y la periodista de TN no volvió al programa

Edición Impresa

Levantó mucha polvareda la salida de la periodista Mercedes Ninci de “El Diario de Mariana”. Tras un cortocircuito que tuvo al aire con la conductora Mariana Fabbiani, la cordobesa especializada en temas judiciales no volvió a aparecer.

Los rumores no dejaron de crecer desde el cruce que tuvieron las dos rubias, en medio de una entrevista que le realizaban a Ramón, hermano del brujo Manuel, el tucumano que vive en Gorina y que se hizo famoso a nivel nacional por ayudar a la Argentina a clasificar para el Mundial de Rusia 2018, pero que ya era más que conocido en la Ciudad por sus “encargos espirituales” para Estudiantes.

Aunque en las últimas horas se desmintió que el alejamiento de Ninci se deba a ese intercambio de palabras que tuvieron la conductora y la panelista, resultó muy sospechoso este repentino cambio en el panel. La primera que salió a “dar la cara” fue Mariana Fabbiani, quien algo escueta (y mucho más enojada) reconoció: “Es un tema de producción y por eso está hablando producción. Lo que se escribió y se dijo no refleja la realidad”.

La otra versión de lo acontecido es que la desvinculación de la periodista cordobesa se debió a una decisión de la productora Mandarina que, ¡Oh casualidad! tiene como director a Mariano Chihade, el marido de Mariana. El también salió a hablar: “No quiero darle más vueltas al asunto. No solo Mariana no la echó sino que va a seguir trabajando en Mandarina”.

A todo esto, la habitual verborragia de Mercedes Ninci brilla por su ausencia.

El cruce entre la panelista y la conductora comenzó cuando Mercedes indagó “¿Cuánto cobra?”, mientras el entrevistado estaba respondiendo otra pregunta. Fabbiani, molesta por la interrupción, la frenó. Pero la periodista insistió en interrumpir con comentarios filosos, hasta que Fabbiani se hartó: “Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel que nada tiene que ver”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE