Ganó el Pincha y caída de Unión

Edición Impresa

Por la segunda fecha de la División Metropolitana del torneo Federal de Básquet, Estudiantes logró un resonante triunfo 74-65 ante Pedro Echagüe, uno de los animadores en la temporada pasada.

Estudiantes, que hizo las veces de local en su gimnasio del Country de City Bell, siempre estuvo mejor que su rival y sólo en el arranque del tercer cuarto bajó su efectividad. Gabriel Cejas, con 18 puntos, fue el goleador del equipo que se tomó revancha de la derrota de la semana pasada en el clásico ante Unión Vecinal.

El Pincha formó con Sartorelli (9), F. Barraza (6), Cejas (18), Cansinos (8) y F. Attademo (6) (FI). Castro (2), Mazza (10), Noguera (15) y Marini (0). Entrenador: Mauricio López.

UNION PERDIO EN FORMA AJUSTADA

Unión Vecina, también en la División Central del toreo Federal, jugó un partidazo contra Lanús en condición de visitante pero cayó 83-81, en tiempo suplementario.

El Vecinal fue al frente en el marcador ante uno de los animadores del torneo y recién en el último instante del partido se le escapó el triunfo. Luego el Granate tuvo un mejor cierre y se quedó con el triunfo. Mariano García, como siempre, fue el mejor.

Los de calle 9 presentaron el siguiente equipo: J. Bruno (18), M. García (25), G. Genoro (8), F. González (8) y M. Winschell (0) (FI). Alvarez (14), Kruzich (4), Núñez (4) y Orquín (0). Entrenador: I. Navazzo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE