

Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, aseguró hoy que Argentina "necesita conocer la verdad" en torno a la muerte de Santiago Maldonado y sostuvo que "lo peor que nos puede pasar es que estos hechos se utilicen como dato o hecho político".
Tras votar en la Escuela Nº 19, ubicada en la localidad de Rincón de Milberg en el partido de Tigre junto a su esposa Malena, Massa afirmó que "es un momento en que se necesita que todos conozcamos la verdad pero sobre todas las cosas necesitamos como argentinos que los hechos que nos marcan, además de tener una respuesta y un castigo, tengan definitivamente el conocimiento de la verdad y no sean sujeto de especulación".
"Tenemos que aprender como país, como sociedad, a exigir la verdad porque son temas que definitivamente nos marcan como sociedad", advirtió el candidato a senador de 1País en declaraciones a la prensa.
Según Massa, "lo peor que uno puede hacer es tratar de que estos hechos, que son hechos dolorosos para toda la sociedad, se usen políticamente. Lo peor que nos puede pasar es usar políticamente casos que nos conmueven e involucran la desaparición de personas y que además involucran muerte".
Reiteró que "lo peor que nos puede pasar es que estos hechos se utilicen como dato político o como hecho político. Las sociedades modernas, responsables y democráticas frente a estos casos actúan buscando la verdad y no buscando sacar ventaja política".
Finalmente, y al ser consultado sobre sus expectativas en torno a la elección, Massa sostuvo que "el voto tiene el valor de transmitir sueños, expectativas y esperanza. Por eso es muy importante que la gente vaya a votar", tras lo cual comentó que luego de emitir su voto almorzará lasagna con sus padres como lo hace habitualmente.
LE PUEDE INTERESAR
Votaron los principales candidatos platenses a diputados provinciales
LE PUEDE INTERESAR
Berisso amaneció con un 'cementerio de ideales'
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí