Arranca la semana y piensa en San Martín

Bernardi tiene pensado jugar con un 4-3-3. Pero todavía le faltan algunos intérpretes

Edición Impresa

Estudiantes, luego del receso por elecciones en todo el país, retomará hoy desde las 16 su tanda de entrenamientos de cara al partido de la séptima fecha de la Superliga ante San Martín de San Juan, partido a jugarse el próximo sábado a las 16:15. El reencuentro será en la cancha número 1 del Country de City Bell.

De acuerdo a los trabajos de la semana pasada, Lucas Bernardi tiene pensado repetir el esquema 4-3-3 del último partido. Al menos así arrancó ante Banfield y se paró en buena parte del compromiso.

Lo que todavía no está definido en quiénes serán los intérpretes, ya que se avecinan algunos cambio en el once titular. En todas las líneas podrían haber novedades.

El arco tiene dueño: Mariano Andújar. Atrás, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke y Leandro Desábato. El lateral por la izquierda es una duda: Lucas Diarte o Sebastián Dubarbier. Este últmo ingresará con seguridad, pero todavía no está definido dónde.

En el mediocampo, Fernando Zuqui será volante por derecha, Rodrigo Braña cinco central y a la izquierda se parará Dubarbier o bien Lucas Rodríguez, en la doble función de volante yextremo.

El posible equipo para San Juan sería con Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte o Dubarbier; Zuqui, Braña,Dubarbier o Rodríguez; Otero, Pavone y Fernández.

Israel Damonte, aunque todavía no fue oficializado por el cuerpo técnico, está descartado para sumarse al equipo, culpa del edema en el gemelo derecho. Lo mismo para el ecuatoriano Christian Alemán.

Arriba las cosas asoman diferentes. Juan Otero, en recuperación de un golpe, será extremo derecho, Mariano Pavone podría regresar como delantero de área y Gastón Fernández alternando la izquierda o la posición de “falso nueve”.

De esta manera el equipo sería con Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte o Dubarbier; Zuqui, Braña,Dubarbier o Rodríguez; Otero, Pavone y Fernández.

VIAJE A CUYO, EL VIERNES

Tras el entrenamiento de esta mañana, Lucas Bernardi dispuso junto a su cuerpo técnico trabajar en el Country Club de City Bell hasta el viernes inclusive, el día previsto para que la delegación albirroja vuele por la tarde desde el Aeroparque Jorge Newbery hasta la ciudad de San Juan.

Una vez en tierras cuayanas, los convocados por el entrenador se alojarán en el Hotel Alkazar de dicho ciudad, a la espera del encuentro del día siguiente frente a San Martín, por la séptima fecha del torneo de la Superliga del Fútbol Argentino.

El regreso a nuestra ciudad se producirá el domingo a la mañana, y el plantel gozará de dicho día libre para luego retomar los entrenamientos el lunes venidero en City Bell.

En cuanto al duelo ante el Santo, Estudiantes buscará sumar de a tres puntos para seguir escalando puestos en la tabla y, por otro lado, Bernardi buscará que el equipo siga evolucionando en el juego. Hasta el momento, el nuevo entrenador ganó en su debut ante Temperley y empató el partido siguiente contra Banfield.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE