Robo y destrozos en una heladería del Centro
Edición Impresa | 24 de Octubre de 2017 | 01:46

Un nuevo robo en el microcentro platense pasó a engrosar la lista de casos que se registraron en el corazón del casco urbano en los últimos meses. La tendencia no tiene freno y preocupa a los comerciantes.
Ahora, atacaron una heladería que funciona en 11 y 50, a 100 metros de la Municipalidad. Allí rompieron un vidrio lateral para abrir un hueco. Eran las 4.45 de la madrugada de ayer.
Desde ahí entró un ladrón que actuó con rapidez para evitar ser descubierto. Un empleado del negocio le confirmó a este diario que el episodio duró un par de minutos y que el intruso solamente se robó el dinero que había quedado en la caja, unos 500 pesos.
Acto seguido se escapó de la zona, se desconoce si acompañado por alguien. La policía fue alertada del caso pero no capturó a ningún sospechoso. Sí se encargó de hacer peritajes en el lugar.
El negocio cuenta con cámaras de seguridad que podrían servir, una vez que la filmación llegue a manos de los investigadores, para identificar al delincuente.
Este caso fue uno más de una larga cadena de episodios delictivos que se registraron en el microcentro platense en los últimos meses. Muchos ocurrieron de madrugada y significan un verdadero trastorno para los comerciantes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE