El club cerró sus puertas por duelo
Edición Impresa | 24 de Octubre de 2017 | 01:49

La muerte de Martina Vaioli golpeó muy duro a la familia del club Santa Bárbara, que ayer se mantuvo todo el día cerrado por duelo.
El presidente de la entidad, Raúl Arrarás, brindó esa información en diálogo con EL DIA, sin dejar de mencionar su tristeza y dolor por tan terrible momento.
“Esto es algo para lo que no estamos preparados. Nos conmueve verdaderamente. Por eso decidimos no realizar ninguna actividad oficial. El club se mantuvo cerrado apenas nos enteramos de lo que había sucedido”, expresó.
Si bien el próximo fin de semana se reanudará la competencia, que está en sus instancias finales, “vamos a recordar a Martina”, aseguró el directivo.
Entre las posibilidades que se barajan está la de hacer un minuto de silencio o, llevar un brazalete o listón negro, en señal de luto.
“Ella venía de San Luis y estaba en la línea C del club, integrando en plantel superior”, indicó Arrarás.
“El equipo está por ascender de la división E a la D. Le faltan muy poquitos puntos”, añadió.
Cuando se lo consultó acerca del accidente, el presidente respondió que “estamos desorientados, aunque sabemos que este no es momento para pedir información. Sólo para acompañar a la familia y a todas sus compañeras de equipo. Es un momento de dolor y de reflexión”, concluyó.
Anoche, de acuerdo a lo que pudo averiguar este diario, la mayoría de las jóvenes que integraban el plantel junto a Martina, se organizaban para acompañar sus restos en la cochería de la calle 12 entre 68 y 69 (ver aparte).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE