Morón eliminó a Olimpo y ahora jugará con River
Edición Impresa | 24 de Octubre de 2017 | 04:34

Deportivo Morón, equipo que participa en la Primera B Nacional, sorprendió y eliminó anoche a Olimpo de Bahía Blanca, de la Primera División, al vencerlo por 1 a 0 y avanzar de esta manera a las semifinales de la presente edición de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que se medirá con River, que viene de dejar en el camino a Atlanta.
El Gallo de Morón, que ascendió esta temporada a la segunda categoría del fútbol argentino, se impuso el elenco bahiense por 1-0, gracias al gol marcado por el ex delantero de Defensores de Cambaceres, Javier Rossi, a los nueve minutos del segundo tiempo del encuentro llevado a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús.
Para El Gallito del Oeste, que fue acompañado por una verdadera multitud, fue otro salto de calidad en esta competencia, ya que venía de dejar en el camino a rivales como San Lorenzo de Almagro y Unión de Santa Fe.
Ahora, el destino le puso enfrente nada menos que al poderoso River que dirige Marcelo Gallardo.
El equipo riverplatense, además de haber llegado a esta instancia, también deberá jugar las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús, cuyo primer cruce de ida se disputará esta tarde a partir de las 19:15, en el estadio Monumental.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE