Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NUEVA ERA. VERÁN LA FECHA COMPLETA SÓLO LOS QUE TENGAN EL PACK FÚTBOL

Este fin de semana arranca el fútbol pago

Como excepción, únicamente se emitirán cuatro partidos por el abono básico del cable. Los otros diez, por las señales Premium

Este fin de semana arranca el fútbol pago

Desde esta fecha, entra en vigencia el sistema de fútbol de pago - archivo

25 de Octubre de 2017 | 03:39
Edición impresa

Tal como anticipara este diario en su edición de la víspera, este fin de semana entrará en vigencia el nuevo sistema de televisación del fútbol por el sistema Premium, es decir que sólo podrán ver los partidos de la Superliga aquellos que estén suscriptos al Pack Fútbol, en cualquiera de las operadoras de televisión de pago del mercado (Cablevisión, DirecTV y Telecentro son las principales).

De manera excepcional, este fin de semana los dueños de los derechos del fútbol darán de manera liberada por todos los sistemas de cable únicamente cuatro partidos de la séptima fecha: ellos son Banfield-Colón (el viernes a las 19,05), Unión-Godoy Cruz (el sábado a las 14), Defensa y Justicia-Olimpo (el lunes a las 19,05) y Tigre-Rosario Central (el lunes a las 21,05).

Estos cuatro cotejos serán emitidos a través de las señales TNT y Fox 2, en calidad estándar (ver el detalle en el cuadro aparte) mientras que el resto de la fecha se emitirá de manera exclusiva por TNT Sports y Fox Premium. Por lo tanto, podrán observar los partidos solamente los que tengan pago el llamado Pack Fútbol, que es un abono de 300 pesos por mes que se vende en las distintas operadores de cable, tras el acuerdo al que llegaron con Fox y Turner, los dueños de los derechos de TV del fútbol argentino para el territorio nacional.

Tanto el partido de Estudiantes en San Juan como el del Lobo ante Vélez, irán por las señales Premium, por lo que sólo podrán verlos los que paguen el abono especial del fútbol

Lo que todavía no se confirmó es si la modalidad de dejar liberada la señal de emisión de cuatro partidos (sobre un total de 14) será únicamente por esta séptima fecha del campeonato y luego serán exclusivos del abono fútbol los 14 o si permitirán esta porción mínima de encuentros en abierto hasta fin de año.

Por lo pronto, los futboleros tendrán que prepararse para un panorama completamente diferente. Los que no vayan a la cancha, tendrán que pagar el Pack Fútbol o, en su defecto, volverán a hacerse costumbre las juntadas en las casas de los que estén suscriptos al abono.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla