TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

De Vido se llevó su propia insulina y “comió poco”, aseguraron 

Por Redacción

Julio De Vido es asmático crónico, insulinodependiente y llevó su propia insulina y otros medicamentos al Hospital Penitenciario de Ezeiza, donde pasaba hoy su segundo día detenido y "anoche cenó, pero poco", dijeron a Télam fuentes de la investigación.

Hoy proseguían los estudios destinados a establecer con precisión el estado general de salud de De Vido en el Hospital Penitenciario Central, en Ezeiza, en el conurbano bonaerense.

Según un parte médico del Servicio Penitenciario Federal, del que dieron cuenta fuentes cercanas a la investigación, el ex ministro kirchnerista "refiere como antecedentes de importancia: diabetes insulino requirente, taquicardia, asma crónica y coronariopatía no quirúrgica, según referencia del interno".

La fuente consultada señaló que esa información "es correcta", pero interpretó que el contenido del citado parte de salud se divulgó por una "filtración", ya que está amparado por el "secreto médico". 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD