Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rial, luego del asalto, habló de “desidia policial”

Rial, luego del asalto, habló de “desidia policial”

Jorge Rial habló de la inseguridad en Palermo - ARCHIvO

27 de Octubre de 2017 | 01:45
Edición impresa

El periodista Jorge Rial contó ayer que los motochorros que lo asaltaron el miércoles pasado en la zona porteña de Palermo Hollywood, donde le arrebataron un reloj, lo venían siguiendo desde la salida del canal América y también habló de “desidia” policial, al referirse a la reiteración de episodios de inseguridad.

“Me venían siguiendo de la salida del canal. De golpe alguien me dice ‘tenés hora’, no terminó de decirlo y ya me estaba manoteando el reloj”, aseguró el conductor radial y televisivo.

El periodista aclaró que el forcejeo que se ve en el video del asalto, que él mismo difundió por redes sociales, no se dio porque quiso hacerse “el héroe”, sino porque “el reloj no salía, no se rompía” y en esa maniobra fue que alcanzó “a tirarle una piña y una patada” para ver si lograba “voltear” al delincuente.

Rial mostró los raspones y heridas que quedaron en su muñeca izquierda por el forcejeo en el que el ladrón logró que se rompiera la malla para llevarse el reloj.

Relató que cuando quiso correr a los ladrones que ya huían en moto, un motoquero paró a su lado y le dijo: “Subite que lo agarramos”, pero en ese momento reflexionó y dejó que escaparan.

“El que me sacó el reloj no estaba armado, pero no sé si el de la moto podía tener un arma”, dijo el periodista.

“Me contaron -agregó-, que hace tres semanas le dijeron al comisario que tenga cuidado, que había demasiados actos de inseguridad y motochorros, no lo hizo y probablemente lo que me pasó a mí, el subirlo a la redes y toda la repercusión, terminó por voltearlo”, concluyó en referencia al ya ex titular de la seccional 31ª, Claudio Gabriel Pezzatti.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla