Rocío Guirao Díaz renunció al “Bailando” para privilegiar el cuidado de sus hijos

Edición Impresa

El “Bailando” atraviesa momentos decisivos y ayer alguien más decidió abandonar el certamen. Fue el propio Marcelo Tinelli quien anunció la noticia por su cuenta de Twitter: “Acaba de confirmar Rocío Guirao Díaz que renuncia al #Bailando2017 acompañando a su marido Nicolás Paladini. Mi enorme cariño a los dos”.

De esta manera, el conductor de “ShowMatch” comunicaba que la rubia modelo decidió seguir los pasos de su esposo, quien había decidido renunciar a la competencia por compromisos laborales ya asumidos, que debía afrontar con “100 % de energía” en esta etapa del año. Para los interesados, Marce detalló cuál será el panorama venidero del programa: “Con esta renuncia quedan 15 parejas en el #Bailando2017 y se mantiene la doble eliminación en este ritmo, que es el Rock”.

Algunas horas después, fue la propia Rocío quien explicó los motivos de su decisión, con un posteo en Instagram junto a su amor: “A todos ustedes que están siempre del otro lado de la pantalla haciéndome el aguante a mi familia y a mí, quiero contarles yo misma que finalmente decidí no seguir bailando sola en Showmatch. Como saben, mi familia está siempre en primer lugar y por eso hoy elijo cuidarla. Amo bailar y estoy agradecida a este show por darme la oportunidad de ser parte de él, con Nico nos divertimos muchísimo en cada gala”, es el texto que acompaña la imagen del matrimonio.

Luego, la modelo aclara: “Él no puede continuar participando por compromisos laborales y, aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE