El Pack Fútbol, el servicio “premium” que ofrecen los cableoperadores a 300 pesos para ver los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol, comenzará a regir hoy con el partido Argentinos Juniors- Arsenal correspondiente a la séptima fecha.
Luego de seis fechas “liberadas”, el televidente que no adquirió el Pack Fútbol solo podrá ver cuatro de los catorce partidos de la Primera División.
Los cuatro encuentros de la 7ma. jornada que se transmitirán en las señales básicas de TNT y Fox Sports -y en calidad estándar- serán Banfield-Colón (viernes a las 19.05 por TNT), Unión-Godoy Cruz (sábado a las 14 por FOX), Defensa y Justicia-Olimpo (lunes a las 19.05 por FOX) y Tigre-Rosario Central (lunes a las 21.05 por TNT).
Por lo tanto, los restantes diez partidos se verán exclusivamente en los canales “premium” de las señales que adquirieron los derechos televisivos de la Superliga hasta 2022 a cambio de una inversión de más de 17 mil millones de pesos.
El último torneo de Primera División que había sido con televisado con el formato codificado fue el Clausura 2009 y luego se creó el programa “Fútbol para Todos”.
SUSCRIBITE a esta promo especial