Obras para el infanto-juvenil en El Bosquecito y en la sede

Edición Impresa

En Gimnasia siguen avanzando con dos obras que tienen como epicentro mejorar las condiciones para los jóvenes jugadores de fútbol que desarrollan esta disciplina en la institución. Por un lado, están trabajando en el corazón de la sede social de la calle 4, en la nueva pensión, que pasará a denominarse la “Casa del Lobo” y, por otro, están realizando distintos trabajos en el predio “El Bosquecito”, que es el reducto donde se aglutina la actividad del nutrido fútbol infanto-juvenil mens sana.

EL DETALLE DE LOS TRABAJOS

En cuanto al detalle de las tareas que se vienen desarrollando, el dirigente Julio “Chachi” Alonso, uno de los colaboradores en estos trabajos, explicó que “la casa del Lobo estará terminada para Febrero del 2017, con el objetivo de que pueda albergar a los jugadores del interior que se sumen a nuestras divisiones juveniles, a los quevengan a prueba y los que necesiten atención o contención y sean de aquí de La Plata o nuestra región”, explicó.

Será una pensión totalmente nueva, en comparación con la que se venía utilizando en la sede.

Al mismo tiempo, Cipriano Pietra y José Luis Staiano, los encargados de la Subcomisión de Básquet del club, le confirmaron a este diario que en la Casa del Lobo también habrá lugar para los juveniles del interior que el club reclute para el deporte de la naranja.

Sobre los trabajos en El Bosquecito, Alonso contó que “allí ya está terminado el vestuario nuevo, así como las luces nuevas de leed y torres en todo el predio, obra que realizamos con un par de socios, para apoyar el fútbol infantil. De ahí es que organizamos el campeonato de fútbol nacional en el mes de noviembre, con 400 equipos inscriptos de todo el país. Estamos armando las calles internas, alambrados y canchas nuevas”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE