Se entregó "Bebote" Alvarez
| 27 de Octubre de 2017 | 09:40

El jefe de la barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Alvarez se entregó esta mañana después estuviera vigente una orden de captura internacional por haber extorsionado al entrenador Ariel Holan.
Ayer, la Policía realizó un procedimiento en un inmueble ubicado en Cabrera 3341, en capital federal, donde secuestraron su pasaporte, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.
"Bebote" Alvarez apareció este jueves en la página de Interpol entre las personas buscadas con pedido de captura internacional acusado de "extorsión".
El jueves 19 de octubre, "Bebote" interceptó el auto en el que circulaban Holan y otras dos personas, y habría exigido 50 mil dólares con el argumento de viajar al Mundial de Rusia 2018.
Tras ello, APREVIDE presentó una denuncia penal contra Alvarez, que fue ratificada por la víctima.
"Se entregó porque estaba cercado", aseguró esta mañana el secretario ejecutivo de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones. "Ayer a la noche tuvimos 11 allanamientos a distintos domicilios de él y de otros integrantes de la barrabrava de Independiente", sostuvo Lugones y precisó que el jefe del grupo de violentos "se entregó en el Polo Judicial de Avellaneda".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE