
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
VIDEO VIRAL.- Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Martín Del Potro le ganó ayer al español Bautista Agut y jugará hoy las semifinales del ATP de Basilea ante el croata Martin Cilic - ap
Juan Martín Del Potro sigue en su racha triunfal y el sueño de estar en el ATP World Finals de Londres el mes próximo se va acercando: ayer le ganó al español Roberto Bautista Agut y avanzó a las semifinales del ATP 500 de Basilea, y hoy desde las 9:30 buscará la final ante el croata Marin Cilic. Del otro lado del cuadro jugarán Roger Federer contra David Goffin.
Del Potro, ubicado en el puesto 19 del ranking mundial, se impuso por 6-2, 2-6 y 6-4, en dos horas y un minuto exacto de juego, sobre Agut y sigue sumando puntos en el ranking “Carrera de Campeones”, que contabiliza los puntos de este año y que clasifica a los ocho mejores al último torneo del año en Londres.
Hoy por hoy el tandilense suma 2.295 puntos y, si gana el ATP de Basilea, superará a Kevin Anderson, Sam Querrey y Pablo Carreño Busta y se quedará proviosiramente con el octavo lugar a falta de un torneo, el Masters 1000 de París.Hasta el momento los clasificados son Rafael Nadal, Roger Federer, Alexander Zverev, Dominc Thiem, Grigor Dimitrov y Marin Cilic, mientras que David Goffin está casi adentro. Es por eso que el último lugar lo estará disputando la próxima semana Del Potro contra cuatro más.
El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado ayer en el ATP 500 de Viena, luego de perder con el alemán Philipp Kohlschreiber por 7-5 y 7-6 (8/6) en los cuartos de final.
Schwartzman, ubicado en el puesto 26 y que viene cumpliendo con la mejor temporada de su carrera, cayó ante el 34 del mundo en una hora y 54 minutos de juego.En el segundo set salvó dos match points en el tie break, pero en el tercero no pudo y el alemán cerró su victoria en dos parciales
La lluvia impidió que el platense Thiago Tirante jugase la semifinal del Uruguay Bowl (torneo de tenis de la ITF Junior), que tiene lugar en Montevideo. Por tal motivo, el partido frente al brasileño Joao Lucas Reis Da Silva.
Juan Martín Del Potro le ganó ayer al español Bautista Agut y jugará hoy las semifinales del ATP de Basilea ante el croata Martin Cilic - ap
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí