
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Bernardi analizó la derrota por 1 a 0 en manos de San Martín y resaltó que la derrota estuvo sujeta a un penal que fue inexistente más allá de que el equipo no mostró su mejor versión.
"Termina siendo un resultado por un gol fuera de contexto, que no tenia que ver con el juego, es con un penal que no fue", destacó el técnico.
De todos modos, afirmó que "nos costó, nos falta la puntada final, la velocidad final y ser mas claros".
Sobre el clima, caluroso y con viento, dijo que "no vamos a poner excusas, si se pierde se pierde...clima pesado para los dos. Nos faltó sacar esa marcha mas, nos está faltando porque nos quedamos antes fuera de partido en lo que es la velocidad".
Más adelante admitió que le generó molestia haber perdido por un penal que no fue. "Me molesta por el gol que recibimos, hubiese preferido una jugada buena del rival, pero el partido daba para un 0 a 0. Me molesta eso. No me preocupa de cara la futuro porque venimos creciendo, jugamos un partido correcto con un resultado que fue una casualidad".
"Fue una situacion inesperada e inoportuna. Pasó eso y determinó el resultado del partido", sentenció.
LE PUEDE INTERESAR
Nuevas amenazas del Estado Islámico contra el Mundial de Rusia
LE PUEDE INTERESAR
Al Pincha le faltó rebeldía y cayó en San Juan por un penal polémico
En cuanto a lo que se debe mejorar, apuntó que "hubo un montón de cosas para mejorar, generamos poco, no tuvimos fluidez. Nada va a cambiar de un día a otro pero sí hay que seguir evolucionando. Es un resultado que hay que aceptar y es parte del crecimiento".
Sobre cómo vio el reemplazo de Campi al Chavo, señaló que es importante tener un recambio de cara al futuro: "el equipo tiene que tener variantes, tiene que evolucionar. Gaston vino a un lugar donde imponerse será una de sus metas y tenemos que ver en qué condiciones nos aportará para el futuro. Es una cuestión que pienso el recambio".
"NI SIQUIERA ESTABA ADENTRO DEL ÁREA"
Por su parte, el protagonista del penal, Jonathan Schunke destacó que el contacto con el delantero fue casual y que además se dio afuera del área.
"Lamolina vio penal y esa fue la diferencia, era un partido cerrado, un empate 0 a 0".
"Lamentablemente se equivocó el árbitro en contra nuestra", agregó.
Y por último aseguró que al delantero "no lo veo y además estaba afuera, ni siquiera fue adentro del área".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí