Breves
Edición Impresa | 28 de Octubre de 2017 | 04:27

Destrozos en un jardín de infantes de Los Hornos
Un grupo de ladrones mostró su peor cara. La más impiadosa, la que provoca mayor dolor. Fue cuando vulneró la seguridad de un jardín de infantes de Los Hornos, donde provocó destrozos y robó distintos elementos de valor. El violento episodio tuvo lugar en la sede del establecimiento Nº 986, de las calles 58 bis y 146 (foto). De acuerdo a la declaración de una auxiliar, al presentarse a trabajar en la mañana de ayer, había una gran desorden en el lugar y se constató, al menos, el faltante de un equipo de música y de dos dvd. También se descubrió que una reja que da al patio se encontraba arrancada de cuajo. Por eso intervino la Policía, que pidió peritajes.
Dos chicas redujeron a un ladrón en 43 y 1
Tienen 27 y 29 años y fueron protagonistas de una arriesgada maniobra en defensa propia. El hecho ocurrió anteanoche en cercanías de la Estación de Trenes de La Plata, cuando las jóvenes redujeron a un ladrón, que le había robado el celular a una de ellas, y lo mantuvieron en el piso hasta el arribo de la Policía. Fuentes policiales indicaron que una comitiva del Comando de Patrulla local tuvo que acudir a la calle 43 entre 1 y 2, donde certificó la veracidad de la denuncia y se llevó esposado al sospechoso, en cuyo poder secuestraron la evidencia.
Policías presos por extorsión, optaron por el silencio
Los dos subcomisarios y el suboficial de la Policía bonaerense detenidos anteayer en las localidades de Coronel Pringles y Darragueira, acusados de extorsionar a un comerciante en 2015, se negaron a declarar ante el fiscal de Bahía Blanca, Gustavo Zorzano, a cargo de la causa.
Fuentes del caso informaron que los tres policías hicieron uso de su derecho y prefirieron no responder preguntas. Según la denuncia, la víctima de la extorsión fue un comerciante, que explotaba un boliche bailable en la zona de Darragueira.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE