
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cientos de vecinos y familiares de Natalia Melmann, violada y asesinada en 2001 en Miramar, marcharon ayer en esa ciudad bonaerense en repudio al beneficio de salidas transitorias concedido por la Justicia de Mar del Plata a tres ex policías condenados por el hecho.
Al igual que el sábado pasado, la convocatoria comenzó en la plaza central de la ciudad, en la que los manifestantes repudiaron el fallo de la Cámara.
“Hoy más que nunca estamos unidos en esta marcha, ya que hemos recibido desde el Juzgado de Ejecución Penal 1 del departamento judicial Mar del Plata que a partir del mes de noviembre comienzan las salidas transitorias de los asesinos de mi hermana”, dijo Nahuel Melmann.
El joven explicó que en la notificación fueron informados que “las salidas de estos asesinos y violadores serán los primeros y terceros domingos de cada mes en sus domicilios radicados en Miramar” y advirtió que “dos de ellos sólo están a cuatro cuadras” de donde vive con su madre, Laura Calampuca, lo que los tiene “muy indignados”. “Nosotros vivimos en la calle 58, entre 7 y 5, y ellos estarán a solo cuatro cuadras de nuestra vivienda, esto es algo que aún como familia estamos procesando”, remarcó.
Melmann enfatizó que “estos asesinos que tendrían que estar encerrados en la cárcel hasta el 2022 y 2027, dentro de las condiciones que les impusieron, no podrán moverse de su domicilio los días que salgan del penal”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí