HOY
MUSICA
CLASICO
Cien años.- Hoy a las 20.30 en la Sala del Tacec -10 y 53-, dentro de las actividades programadas con motivo de cumplirse el 100º aniversario de la Revolución Rusa, el Teatro Argentino estrenará un nuevo trabajo en colaboración entre Beatriz Sarlo (textos) y Martín Bauer (música), el concierto escénico “Cien años”. Sarlo y Bauer ya habían realizado como coautores la obra “V.O.”, ofrecida en la temporada 2014 del Centro de Experimentación del Teatro Colón.
Così fan tutte.- Hoy a las 17 en la Sala Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, con música de Wolfgang Amadeus Mozart y libreto en italiano de Lorenzo da Ponte. Dirección musical de Pablo Druker y escénica de Rubén Szuchmacher.
Brundibar.- Hoy a las 20.15 en Teatro Sala Opera, 58 entre 10 y 11, de Hans Krása, con música de Adolf Hoffmeister, y dirección de Estela Casalaga.
OTROS RITMOS
Música al mediodía: Grupo de Estudios Musicales.- Hoy a las 11.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con entrada libre y gratuita.
Horacio y la música.- Hoy a las 14 en 126 entre 61 y 62.
10° Festival de Música Contemporánea La Plata 2007: Sonoridades Alternativas.- Hoy desde las 19 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con entrada libre y gratuita.
Víctor y su conjunto.- Hoy a las 21 en 60 entre 23 y 24, tango y tropical.
Tablao Flamenco.- Hoy a las 21 en diagonal 73 esquina 26, con Ale Nouveliere y Lore Massaro, con músicos en vivo, y bailaora invitada Maite García.
Diego Dana.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, presenta “Canciones compartidas”, junto a Trova con Alejandro Negro Duarte y Juan Pablo Boccia. Noche de encuentro y clásicos de la canción.
Alejo y Belén.- Hoy a las 21.30 en 122 entre 63 y 64.
CINE VIDEO
El aprendiz.- Hoy a las 18 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Tomás de Leone.
La organización negra.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Julieta Rocco.
LITERARIAS
Narración oral.- Hoy a las 17 en 60 esquina 10, a cargo del grupo Entrelazhadas presentando “Colgadas del perchero”.
TEATRO
Neuróticos.- Hoy a las 20.30 en La Nonna, 3 esquina 47, de Alejandro Hasan Causa, “una comedia solo para trastornados”.
Domingo en Meridiano V.- Hoy desde las 12 en Meridiano V, 17 y 71, actividades al aire libre, gratuitas, y para todo público.
Calle 46.- Hoy a las 18 en Meridiano V, 17 y 71, presenta espectáculo de danza, con entrada libre y gratuita.
Cuando abra el paracaídas.- Hoy a las 20 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con idea y dirección de Julio Piñeyro y Luciana Martin.
Hablaba en parábolas.- Hoy a las 19 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Belén Spléndido.
Teatro para mayores de 45.- Hoy a las 15 en Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, un inicio de la tarea actoral para inexpertos coordinado por Damián Custet.
Modestamente con bombos y platillos.- Hoy a las 20 en la Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63, bajo la dirección de Elena Cerrada, con entrada libre y gratuita.
La Revoluta.- Hoy a las 20 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Diego de Miguel.
La lección de anatomía.- Hoy a las 20 en Sala 420, 42 entre 6 y 7.
La extravagancia.- Hoy a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, de Rafael Spregelburd, con dirección de Olga Anzolini.
INFANTILES
El gato, un plan perfecto y las botas.- Hoy a las 16 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con entrada gratuita.
Juglares juglares.- Hoy a las 15.30 en Meridiano V, 17 y 71, música, magia y humor. Gratis.
El viaje de la medusa.- Hoy a las 18 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dirección de Jerónimo Buffalo.
Alicia, un sueño mágico.- Hoy a las 15 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del ciclo de teatro independiente, con entrada gratuita.
Desafío pirata.- Hoy a las 17 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, de Joaquín Cabrera.
SUSCRIBITE a esta promo especial