Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves Pinchas

29 de Octubre de 2017 | 05:30
Edición impresa

futbol senior

Semana perfecta

El equipo Senior +36 de Estudiantes volvió a ganarle a San Telmo y se metió en la siguiente fase del torneo que otorga una plaza más a la liga principal. El viernes por la noche lo derrotó 3 a 0, con los goles de Mazzucco, Presa y Borja.Ahora lo espera el Sportivo Italiano y el primer partido se jugará el próximo martes. El Pincha formó con Losa; Giallonardo, Cocchimano, Quatrocchi, Krupoviesa; Bordón, J. S. Verón, Massa, Cassiano, Mazzucco y Presa. Así, los dos equipos senior de Estudiantes ganaron cuatro partidos en la semana.

ex pincha

Gelabert pasó a saludar

En la previa del partido, el volante de San Martín Juan Marcos Gelabert estuvo de visita en el vestuario de Estudiantes. Lo hizo no bien arribó la utilería y cuando el estadio estaba totalmente vacío. Como se encuentra lesionado en la planta del pie, una lesión que posiblemente lo marginará hasta fin de año, estuvo tomando unos mates y charlando con utileros y allegados, y es tan buena la relación con el plantel albirrojo que se llevó de regalo una camiseta de Mariano Andújar. En diálogo con este medio, el Pampa indicó: “Estudiantes es todo en mi vida, me formó tanto como jugador como persona”.

no viajo

Manuel se quedó en Gorina

El Sanador espiritual que tiene el plantel de Estudiantes, Manuel Valdez, esta vez no viajó junto al plantel a San Juan. Debido a que en la semana acompañó a Independiente en su cruzada por la Copa Sudamericana, tenía “mucho trabajo acumulado” y por eso se quedó en Gorina. Los hinchas y allegados de San Martín de San Juan lo buscaban, luego de la popularidad alcanzada tras su “trabajo” en el partido de Eliminatorias de la Selección en su visita a Ecuador.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla