“Nacho” es baja en River por un desgarro
Edición Impresa | 3 de Octubre de 2017 | 02:49

El volante de River Plate Ignacio Fernández sufrió en el empate del domingo ante Tigre un leve desgarro en su muslo izquierdo y quedó descartado para el choque del sábado ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. Además, quedó disipada la posibilidad de ser convocado por Jorge Sampaoli para el seleccionado argentino que disputará la última doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
LOS ESTUDIOS
El mediocampista, que fue reemplazado antes de que termine el primer tiempo en victoria por el uruguayo Nicolás De La Cruz, se realizó ayer una serie de estudios que determinaron que padece una lesión muscular de grado 1.
Después de completar el domingo con jugadores del fútbol local la lista de convocados con vistas a los partidos del jueves ante Perú en La Bombonera, y ante Ecuador en Quito, el siguiente martes, Sampaoli evaluaba integrarlo al plantel si los exámenes eran positivos.
“No sentí el pinchazo en ningún momento. De hecho seguí jugando un rato más después de sentir la molestia. Después vino el cambio”, explicó “Nacho” tras realizarse los estudios médicos.
La lesión del ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley representa un problema mayor para el técnico de River, Marcelo Gallardo, quien no podrá contar con el futbolista el sábado en Formosa, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Es que la ausencia de Fernández se suma a las de Gonzalo Martínez, suspendido, Enzo Pérez y Milton Casco, afectados al seleccionado argentino, y la del paraguayo Jorge Moreira, convocado al representativo de Paraguay para jugar por las eliminatorias.
LARGAS COLAS POR UNA ENTRADA
Hinchas de River Plate esperaron desde el domingo por la noche en inmediaciones del Banco de Formosa, en busca de entradas para acceder al estadio “Antonio Romero”, el próximo sábado, cuando el equipo que dirige Marcelo Gallardo se enfrente a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.
La venta de entradas comenzó ayer por la mañana en la sucursal céntrica del Banco de Formosa para los clientes con una marca de tarjeta, “quienes podían adquirir entre 2 y 4 entradas, plateas cubiertas o descubiertas”.
Hoy -de 9 a 13 y de 17 a 21- se habilitará la venta de plateas en la Liga Formoseña de Fútbol, únicamente para quienes hayan adquirido el ticket de preventa de plateas en el encuentro entre Atlético de Rafaela y Banfield.
Ya para mañana, la venta sera únicamente en efectivo y el jueves -de 9 a 13 y de 17 a 21- se pondrán a la venta las entradas populares para el público en general en la Liga Formoseña de Fútbol.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE