
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero albirrojo aseguró que el equipo no mereció perder en San Juan, aunque tampoco ganar
Mariano Andújar indicó que Estudiantes está en un proceso de trabajo y en una iniciación de un nuevo proyecto - pablo busti
La llegada de Lucas Bernardi como entrenador de Estudiantes, con un contundente 3-0 a Temperley en su primer partido, parecía que iba a dejar atrás el mal arranque que el equipo albirrojo había tenido en el semestre con Gustavo Matosas como director técnico. Pero luego llegó el empate ante Banfield y la derrota del sábado ante San Martín y, en este último partido, el Pincha mostró una pálida imagen en cuanto al juego.
Luego del partido en San Juan, el arquero pincharrata Mariano Andújar, uno de los referentes que tiene el plantel, habló de la actualidad del equipo y puso paños fríos. Aseguró que están trabajando y que recién están iniciando un nuevo proyecto de la mano de Bernardi.
“Está bien que los hinchas nos exija todo el tiempo pelear arriba, eso no es una presión extra. Nosotros en un torneo de 28 fechas no debemos sacar cuentas en la séptima, sino en el final. Estamos trabajando bien en la semana y tenemos que ir partido a partido”, indicó Andújar.
“Estamos en un proceso de trabajo y en una iniciación de un proyecto diferente con vistas a la Copa Libertadores también, y me parece que no estamos por el camino equivocado, sino que estamos laburando y trabajando para ir mejorando. El hincha tiene que saber que laburamos y mucho en la semana, cualquier puede demostrar esto yendo algún día al Country”. continuó expresando el arquero titular del Pincha.
Hablando puntualmente del encuentro del último sábado ante San Martín, en dónde Estudiantes cayó por 1-0, aseguró: “No merecimos perder para nada, capaz tampoco ganar, pero el equipo intentó”.
“Nos costó más que nada por un tema climático, hizo mucho calor. Fue un partido parejo y chato, no hubo demasiadas situaciones de gol para ninguno de los dos equipos y ellos se terminan poniendo en ventaja por la jugada del penal”, cerró Mariano Andújar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí