La infartante rubia que pegó el portazo en "ShowMatch"

Rocío Guirao Díaz, quien por estas horas es noticia a partir de su renuncia al “Bailando”, es considerada una de las caras más lindas de la Argentina. La rubia, una diosa total, deslumbra con su figura, su encanto y también sobre la pista de
baile. Pero decidió dar un paso al costado y alejarse de “ShowMatch”.

¿Por qué? Aunque conformada una de las parejas favoritas del certamen, Nicolás Paladini, su esposo, decidió bajarse del ciclo de Marcelo Tinelli.

Rocío iba a seguir adelante, pero inesperadamente anunció a través de Twitter su renuncia. Y aunque hubo muchas especulaciones, no se sabían los verdaderos motivos de su decisión. Una de las versiones indicaba que a Rocío no le venía bien ningún bailarín de los que la producción le presentaba para reemplazar a Paladini.

Pero ella rompió el silencio y trató de aclarar todo: un motivo fue la alegría de sus hijos cuando Paladini renunció, porque estaba más tiempo en su casa; después que ella entiende que conformaba un equipo con su marido y que no podía hacer lo mismo con otro bailarín; luego la crianza de sus tres hijos; y por último que Paladini le hizo notar que en el último tiempo se la veía muy flaca. Punto final entonces para esta historia.

Pero no para los seguidores de Rocío, que estarán atentos a las producciones de fotos que realice de ahora en más la modelo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE