Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En San Isidro anunciaron una importante ampliación del Hospital Materno Infantil

31 de Octubre de 2017 | 11:53

El municipio de San Isidro informó que avanza en la "ampliación, modernización y puesta en valor" de la guardia del Hospital Materno Infantil, un centro de salud clave para la región.

La obra cuenta con el financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y ya finalizaron la construcción de la estructura de hormigón armado, la colocación de la mayor parte de las cabreadas y el techo metálico, la instalación de los servicios cloacales y pluviales, el piso interior y todas las columnas de hormigón.

“Próximamente se va a habilitar la vereda definitiva para liberar la vía pública y se iniciará la construcción del frente vidriado y la colocación de carpinterías”, adelantó el secretario de Obras Públicas de esa ciudad, Bernardo Landívar.

Además, comenzará el montaje de tabiques modulares para definir los interiores del nuevo espacio y la instalación del sistema de aire acondicionado con aire filtrado para zona de internación.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla