Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De Vido cargó con dureza contra Cristina Kirchner y el bloque de diputados K

Con el título "La mano en el fuego", el ex ministro kirchnerista replica la afirmación que hiciera la ex presidenta respecto de que "no pongo las manos en el fuego por nadie. Sólo por mis hijos y por mí, pero por nadie más". Y también cargó contra los diputados del espacio que integra, quienes no participaron de la sesión en la que se aprobó su desafuero

31 de Octubre de 2017 | 13:56

El diputado y ex ministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo Julio De Vido, detenido en la cárcel de Ezeiza, advirtió hoy que en la Argentina "el estado de derecho está roto o simplemente no existe" y, al denunciar que está preso en dos causas "sin juicio ni condena previa", habló de "hipócritas de uno y otro lado".

En una carta abierta publicada desde su lugar de detención, el diputado volvió a manifestarse inocente en los casos por presunta corrupción en la compra de gas licuado y el desvío de fondos en la mina de Río Turbio y aseguró: "Estoy detenido sin juicio previo en dos causas por delitos que no están probados, y de los que nunca pude haber sido el actor por falta de acción".

"Es decir, que con las misiones y funciones que me atribuía la ley, aunque se hubieran cometido, yo nunca los hubiera podido cometer", resaltó, tras lo cual alertó: "en la Argentina el estado derecho está roto o simplemente no existe y los hipócritas de uno y otro lado miran para el costado. Si no, pregúntenmelo a mí".

En otro pasaje del texto, aunque sin mencionarla, cuestionó a la ex presidenta Cristina Kirchner luego que en plena campaña afirmara que "no pongo las manos en el fuego por nadie. Sólo por mis hijos y por mí, pero por nadie más". "Como todo tiene que ver con todo, días anteriores a mi arbitrario e ilegal pedido de detención ocurrió algo que sin duda alguna tuvo una particular influencia en los medios y no dudo también que en el Congreso, fue cuando alguien dijo, al ser consultada sobre mi gestión, que no ponía las manos en el fuego por nadie, salvo por su entorno familiar e íntimo. Todo muy simultáneo; todo muy coincidente. Demasiado explícito", afirmó De Vido.

Luego relata que "(…) La confianza se da y se quita, se gana y se pierde, la cosa es de a dos, como en el amor. Pero su pérdida no incinera ningún miembro de su cuerpo, nada se quema, sólo DESILUSIONA y a veces MUCHO".

Y cierra marcando claramente su posicionamiento: "Ah, si quieren saber dónde estoy, estoy donde estuve SIEMPRE, al lado de NÉSTOR CARLOS KIRCHNER, quien continuó y profundizó la obra de JUAN PERÓN. Aquí estoy y estaré hasta el fin de mis días. Aquí estoy, seguro no me quemaré LAS MANOS".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla