La celebración Pincha seguirá de madrugada en Plaza Moreno frente a la Municipalidad
Galería de FOTOS | En La Plata, otra noche de celebración Pincharrata en 7 y 50
Las otras finales que disputará el Pincha por ser el ganador del Trofeo de Campeones
VIDEO.- Alario, el héroe de San Nicolás: "Estudiantes te da alegría y mística"
VIDEO. Piñas y patadas en Plaza San Martín con el "Tito" como espectador
Nacho Fernández sobre su regreso a Gimnasia: "Me toca volver a casa"
Violento asalto a mano armada en una pollajería de la 520: un agente del SPB resultó herido
VIDEO. El Muñeco del Tanque apuesta a Avatar para su edición de fin de año en La Plata
VIDEO. El zoológico platense, siete años cerrado: todavía sin fecha de apertura al público
¿Quién será la nueva Rapunzel? Disney ya probó a sus candidatas
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO.- Frío saludo de Milei y Lula en la cumbre del Mercosur en Foz de Iguazú
Está delicado y tuvo un paro: el empresario y piloto Juan Cruz Yacopini sufrió un grave accidente
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Estalló la guerra entre Ducatenzeiler y Azzaro: "Me hizo una operación, no hay retorno, se terminó"
Un voraz incendio arrasó una vivienda en La Plata y una familia pide ayuda para volver a empezar
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
Papá Noel ya recorre los barrios de La Plata repartiendo regalos, sonrisas y felicidad
El Comercio local se prepara para la “Gala de Vidrieras con Noche de los Regalos” en La Plata
Agenda deportiva recargada este sábado: partidos, horarios y TV
Docentes de Artística protestarán este lunes en La Plata contra una resolución de Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Mauricio Macri recibió hoy en su despacho de la Casa Rosada a Oscar Muñoz, CEO de la aerolínea estadounidense United Airlines, informó hoy la Presidencia de la Nación.
En paralelo, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, recibió al gerente general de la aerolínea, Christoff Poppe, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se celebró esta semana en el predio porteño de La Rural.
"Nos sentimos honrados de cumplir 25 años conectando la Argentina y Estados Unidos y ahora contamos con más opciones para nuestros clientes con el vuelo diario sin escala a Nueva York.
Agradecemos todo el trabajo que realizan desde el Ministerio de Turismo de la Nación para promover la Argentina y eliminar barreras para el turismo", sostuvo Poppe según un comunicado.
MACRI INAUGURÓ UNA ACERÍA EN SANTA FE Y DIJO QUE LOS ARGENTINOS DECIDIERON "DECIR BASTA AL NO SE PUEDE"
Más temprano, el presidente Mauricio Macri inauguró hoy una acería en la ciudad santafesina de Pérez, que demandó una inversión de 232 millones de dólares, y sostuvo allí que "los argentinos hemos decidido decir basta al no se puede", al tiempo que señaló que "los argentinos entendimos que tenemos que ser predecibles".
LE PUEDE INTERESAR
Dujovne adelantó que la reforma tributaria será de "implementación gradual"
LE PUEDE INTERESAR
De Vido cargó con dureza contra Cristina Kirchner y el bloque de diputados K
El primer mandatario desarrolló sus actividades matutinas en la provincia de Santa Fe, donde previamente encabezó la puesta en marcha de las obras hídricas en la localidad de Tortugas, que también beneficiarán a la provincia de Córdoba.
En vivo: puesta en marcha de obras hídricas en Santa Fe https://t.co/RoOgyhabgc pic.twitter.com/KhCunrEqLO
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 31 de octubre de 2017
"Podríamos decir que hoy es un día Cambiemos; se creyeron que toda la vida iban a ser días peronistas, pero la historia avanza, evoluciona", bromeó Macri, dirigiéndose al intendente de Pérez, el peronista Pablo Corsalini, quien se rió con la ocurrencia.
El jefe de Estado señaló que, junto al gobernador provincial, Miguel Lifschitz, resolvieron acompañar "a la familia Gerdau, a Andrés, Fernando, Gustavo, con esta apuesta que hacen a nuestro querido país".
"Este crecimiento es parte de una decisión de los argentinos que hemos decidido decir basta, decir basta al no se puede, basta a la resignación. Y a comprometernos para que cada uno ponga su granito de arena y los sueños de tantos años se hagan realidad", añadió.
Para Macri, hay "una fuerza invisible, pero potente, y es la confianza en el futuro, en lo que podemos hacer", y sostuvo que en la acería de capitales brasileños "hay 800 familias apasionadas con mejorar".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí