Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 26 °C
Nublado
Humedad: 46 %
25.2.2018

Macri recibió en la Casa Rosada al CEO de United Airlines 

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en su despacho de la Casa Rosada a Oscar Muñoz, CEO de la aerolínea estadounidense United Airlines, informó hoy la Presidencia de la Nación.

En paralelo, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, recibió al gerente general de la aerolínea, Christoff Poppe, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se celebró esta semana en el predio porteño de La Rural.

"Nos sentimos honrados de cumplir 25 años conectando la Argentina y Estados Unidos y ahora contamos con más opciones para nuestros clientes con el vuelo diario sin escala a Nueva York.

Agradecemos todo el trabajo que realizan desde el Ministerio de Turismo de la Nación para promover la Argentina y eliminar barreras para el turismo", sostuvo Poppe según un comunicado.

MACRI INAUGURÓ UNA ACERÍA EN SANTA FE Y DIJO QUE LOS ARGENTINOS DECIDIERON "DECIR BASTA AL NO SE PUEDE" 

Más temprano, el presidente Mauricio Macri inauguró hoy una acería en la ciudad santafesina de Pérez, que demandó una inversión de 232 millones de dólares, y sostuvo allí que "los argentinos hemos decidido decir basta al no se puede", al tiempo que señaló que "los argentinos entendimos que tenemos que ser predecibles".

El primer mandatario desarrolló sus actividades matutinas en la provincia de Santa Fe, donde previamente encabezó la puesta en marcha de las obras hídricas en la localidad de Tortugas, que también beneficiarán a la provincia de Córdoba.

"Podríamos decir que hoy es un día Cambiemos; se creyeron que toda la vida iban a ser días peronistas, pero la historia avanza, evoluciona", bromeó Macri, dirigiéndose al intendente de Pérez, el peronista Pablo Corsalini, quien se rió con la ocurrencia.

El jefe de Estado señaló que, junto al gobernador provincial, Miguel Lifschitz, resolvieron acompañar "a la familia Gerdau, a Andrés, Fernando, Gustavo, con esta apuesta que hacen a nuestro querido país".

"Este crecimiento es parte de una decisión de los argentinos que hemos decidido decir basta, decir basta al no se puede, basta a la resignación. Y a comprometernos para que cada uno ponga su granito de arena y los sueños de tantos años se hagan realidad", añadió.

Para Macri, hay "una fuerza invisible, pero potente, y es la confianza en el futuro, en lo que podemos hacer", y sostuvo que en la acería de capitales brasileños "hay 800 familias apasionadas con mejorar". 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...